Catari marcará presencia en London Build por la primera vez à fin de introducir sus productos e servicios en el mercado británico. La feria será también una gran oportunidad para reunir con potenciales clientes y profesionales del sector de la construcción presentes en el local.

Catari se encontrará en el stand “B56”, que estará enfocado en el principal producto de la marca, el sistema de andamios ring-lock multidireccional US, contemplando sus principales beneficios en trabajos de fachada e industriales.

CATARI ANDAMIOS: STAND B56 EN LA LONDON BUILD 207

London Build es la más grande feria de construcción del Reino Unido y es visitada por millares de personas relacionadas con la industria de la construcción de la región. Mientras 2 días, la feria combina contenido, networking y entretenimiento.

La exhibición viene a demonstrar un crecimiento al longo de los años y la 3ª edición va a contar con más de 300 expositores, dos andares de conferencias y workshops, zonas múltiples, áreas específicas y todavía con sesiones “Meet the buyer”.

Además, el show será también anfitrión de la exclusiva “London Construction Awards Gala Dinner”.

La edición de este año se va suceder en los días 25 y 26 de octubre de 2017 al Olympia London, en Londres en el Reino Unido.

En el primero día, el salón abre portas a las 9:30h y cierra a las 20:00h, hora local.

En el siguiente y ultimo día de la feria, las portas abrirán a la misma hora del día anterior, pero cerrarán a las 16:30h.

Contacte Catari