Catari y la empresa israelita WECON Engineering han llegado a un acuerdo para la distribución de los productos Catari en Israel.

Por lo tanto, Catari da un paso más en su compromiso de convertirse en un proveedor mundial de andamios, uniendo fuerzas con un socio local para ofrecer al mercado israelita productos de alta calidad, certificados y de vanguardia, junto con soluciones de ingeniería de valor añadido.

Este acuerdo se produce durante un período de transición en la industria de andamios en Israel, con mejoras en la legislación que se están implementando para garantizar la seguridad de los trabajadores en obra y se alienta los sistemas certificados a hacerse cargo de los existentes.

Teniendo como compromiso con el mercado israelita la sofisticación y seguridad de las obras, Wecon Engineering se posiciona como un proveedor de soluciones de ingeniería con enfoque en la construcción. La empresa es dirigida por el ingeniero Yaron Shay, cuya participación en muchos de los principales proyectos de construcción en Israel durante las últimas dos décadas transmiten un valor añadido a los clientes de Catari.

El inicio de esta prometedora cooperación se dio en la obra del Plan Andrómeda Reborn, donde se suministraron los primeros materiales de Catari US®.

Los productos de Catari estan ahora disponibles en Israel para su compra y alquiler.

Contactar Catari en Israel por Wecon Engeneering Ltd