Basado en tenho que ir ver en el Mezquita Hassan II, en Casablanca, y en la cultura marroquí. Nuestro stand se desmarca por su carisma e fueya objeto de cobertura de la prensa.

Dia 1: Apertura

El arranque de SIB 2016 se dió en el 23 de Noviembre. La feria se va desarollar hasta el 27 del mismo mes. Esto dia fue marcado por la presencia del jefe del govierno Abdelilah Benkirane, y el Ministro del Habitat y Política de la Ciudad Mohammed, Nabil Benabdallah.
Organizado con base en el tema « Vers un cadre bâti durable et harmonieux » ("En dirección a una atmosfera de construcción durable y armoniosa"), la feria conta con la participación de 660 expositores, 820 marcas representadas, 45 países presentes y 11 sectores de actividad.

Catari y Scaffolding Sarl, una sociedad desde 2014, ofrecen al mercado maroquií un servicio de excelencia y compromiso por la mejor relacion, calidad/precio, basado en una experiencia en mas de 20 años en el sector del andamio.

Dia 2: Visita de la de la AICEP y de la Embajadora de Portugal

El afluxo continua cresciendo en el segundo dia de ela SIB. EL dia fue marcado pela presencia de la Embajadora Portuguesa, Maria Rita Ferro, y de Dr. Rui Cordovil del AICEP en Marruecos.
La grande parte de los visitantes que vienem conocer el minarete y tirar photos, hacem del stand de Catary y Scaffolding Sarl un de los mas visitados hasta el momento.

Llene el formulario de contacto para hacer cuestiones o concertar una reunion.

Contacte Catari y Scaffolding Sarl

Acceso SIB 2016