Estudio y desarrollo de proyecto para colocación de andamio en el interior de la chimenea de la central térmica para trabajos de mantenimiento con socio local Scaffolding Sarl.

Características:

La chimenea se compone de dos estructuras cilíndricas.
Estructura 1: de 0,00 m a 18,25 m de altura con diámetro de 11,00 m
Estructura 2: de 18,25 m a 101,00 m de altura, con un diámetro de 3,00 m

Información relevante:

Andamio con malla pequeña debido al espacio reducido en la chimenea y altura considerable. La base de la chimenea contiene, como obstáculos, las paredes resistentes que condicionan la definición de la malla de apoyo que se extiende a la chimenea, y una abertura en la pared exterior que obliga a la consideración de vientos en la estructura de andamio.

Solución:

Uso de andamio multidireccional Catari US® por la diversidad de medidas que se adaptan al pequeño diámetro de la chimenea y capacidad de carga para elevadas alturas. Ampliación de la base de la estructura de andamio para soporte de la estructura central que, además de esbelta, cuenta con pocos apoyos para recibir cargas.
La estructura de andamio comprende accesos en toda su altura entre los distintos pisos de trabajo, por el hecho de que se tiene considerado plataformas de trampilla. Además, esta pieza permite tener niveles de trabajo sin aberturas en el suelo cuando no está siendo utilizada como acceso.
La solución proyectada con plataformas con y sin trampilla permitió accesos en toda la altura de la chimenea, así como niveles de trabajo sin aberturas en el suelo cuando no está siendo utilizado como acceso, garantizando una zona de trabajo y de paso cómoda y segura.

Contacte Catari