Una feria, seis salones que muestran las tendencias del sector.

En 2019 Tektónica se lleva a cabo del 8 al 11 de mayo, el líder de la construcción justo en Portugal apoya a las empresas, promueve la internacionalización del sector de la construcción y explora oportunidades en el mercado nacional.

Tektónica es la plataforma de red más grande en sector de la construcción de Portugal.

Se ofrece a los profesionales la oportunidad de conocer en profundidad el mercado portugués y sus productos, así como acceder a una amplia gama de marcas presentarán sus novedades en el mercado portugués.

Catari Portugal marcará su presencia en dos puestos de exhibición, dentro y fuera. Está reservado para los visitantes un espacio acogedor de elucidación de la visión de la marca, la propuesta de valor para diferentes áreas y necesidades del mercado y un área práctica con montajes y experimentación de productos.

Stand interior: 2F42 (Pabellón 02)

El montaje con la audacia ya asociada a la cultura de la marca del stand interior presenta los principales sistemas de andamio y servicios en el área de la construcción, restauración, industria y eventos; que prometen así una impactante recepción a los visitantes.

Stand exterior: EXT26

Nuestro showroom exterior le espera con montajes prácticos y funcionales de nuestros sistemas de andamios, encofrado y materiales de apoyo a la construcción.

Tektónica tiene una duración de 4 días, durante los cuales se realizan - paralelamente a las exposiciones - conferencias, talleres, demostraciones, y encuentros empresariales.

Llene el formulario de contacto abajo para plantear preguntas o programar una reunión con Catari en Tektónica.

Contacte Catari

Acceso à FIL