Una feria, seis salones que muestran las tendencias del sector.

En 2018, TEKTÓNICA celebra la 20ª edición del 16 al 19 de mayo, la feria líder en la construcción de Portugal apoya a las empresas, promueve la internacionalización del sector de la construcción y explora oportunidades en el mercado nacional.

La Tektónica es la más grande plataforma de contactos en el sector de la construcción de Portugal.

Se ofrece a los profesionales la oportunidad de conocer en profundidad el mercado Portugués y sus productos, así como acceder a una amplia gama de marcas que presentan sus novedades en el mercado portugués.

A importância e reconhecimento dos produtos portugueses reflecte-se no alto volume de negócios que são realizados pós-feira.

Visite Catari en el Pabellón 02 > Stand 2E37

Distribuidos por dos stands, uno en el interior (2E37) y otro en el exterior (EXT24), Catari pretende divulgar sus equipos de producción propia y los más diversos servicios en el área de construcción, restauro, industria y eventos.
La dinámica de la marca va estar presente con un abordaje contemporánea y arrojada, con la distinción entre los dos stands, promoviendo todas las áreas y necesidades del mercado.

Durante los 4 días del evento, se realizan un conjunto significativo de actividades: conferencias, talleres, demostraciones, encuentros empresariales, entre otras. Rellene el formulario de contacto abajo para preguntas o programar una reunión con Catari en Tektónica.

Rellenar el formulario de contacto abajo para poner cuestiones.

Contacte Catari

Acceso à FIL