Nos complace anunciarles que Catari España está ya operativa. La apertura de la filial coincide con el 39 aniversario de Catari tanto como fabricante de andamios como de proveedores de todo tipo de servicios asociados al sector.

La nueva filial retomará las operaciones de Catari en España, potenciando sus capacidades y recursos e imprimiendo un nuevo ritmo al negocio, comenzando por las delegaciones de Centro y Andalucía.

"El inicio de Catari España es un gran paso adelante en nuestro compromiso a largo plazo con el mercado español"

Paulo Nery, Catari CEO


"Nuestra experiencia en soluciones técnicas complejas, junto con la calidad de los sistemas Catari, darán a nuestros clientes una ventaja competitiva fundamental."

Luis Díez, Gerente de Catari España

Catari España hace una apuesta de valor en el mercado español, añadiendo soluciones expertas e innovadoras a los valores fundamentales ya reconocidos de Catari.

Para ponerse en contacto con Catari en España, consultar o pedir presupuesto, puede hacerlo rellenando el formulario anexo o por vía telefónica. También estaremos encantados de recibirle en nuestras oficinas y almacenes expositores, ya sea en Madrid o en Andalucía.

Contacte Catari España